Hace algunas horas, la ex actriz y presentadora de televisión, Susana Zabaleta,apareció en el canal de Carlos Alazraki acusando que se arrepiente de haber votado por AMLO en 2018, pidiendo ahora que sus seguidores opten por darle el voto a Xóchitl Gálvez Ruiz, dejando ver que la también cantante es conservadora y antiderechos.
Esta faceta de la también cantante llama la atención debido a que en algún momento se posicionó a favor de luchas sociales progresistas, sin embargo ahora llama a votar por la ultraderecha, que usualmente está en contra de sectores sociales como los de la diversidad sexual y de género y grupos feministas.
En redes no han hecho esperar las críticas contra Susana, considerada una actriz más de las televisoras que se malacostumbró a vivir del erario, por lo que incluso le recomendaron en cobrar a sus seguidores de Instagram para que vean sus contenidos de influencer.
Otros opinan que las declaraciones de la influencer no son de agratis ya que además de simpatizar con la derecha, aseguran que podría recibir un sueldo a cambio de defender a la ex pupila de Vicente Fox y Felipe Calderón.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios