Desde la salida de Emilio Azcárraga las acciones de Grupo Televisa han ido cayendo dedibo a los escándalos por los supuestos sobornos que le dio Azcárraga a la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), por intentar conseguir los derechos de los mundiales de futbol.
La salida de Emilio Azcárraga Jean se dio para esperar la los resultados de la investigación en Estados Unidos. Esta información se difundió por la televisora al cierre de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el pasado jueves 24 de octubre. La renuncia se llevó a cabo de forma inmediata, por lo que es la primera vez que la televisora no será dirigida por alguien de la familia Azcárraga.
De acuerdo con una investigacion de Sin Embargo las acciones de Televisa iniciaron la jornada del lunes con una pérdida de 3.20 por ciento y a media sesión se recuperaron. Sin embargo durante todo el año han caído 25.34 por ciento.
Asimismo, los ADR de Televisa en Wall Street también se desplomaron. Se registró 2.82 por ciento hasta los 2.070 dólares este lunes, por lo que en el año se ha acumulado una pérdida de 29.169 por ciento.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios