Desde que comenzó su sección del Quién es Quién en las Mentiras, la periodista Ana Elizabeth García Vilchis, se ha convertido en blanco de difamaciones e insultos por parte de los voceros conservadores que detestan que sus noticias falsas sean desmentidas.
Un ejemplo reciente es el de la psicoanalista del “lenguaje corporal”, Barbara Tijerina, que aparentemente no soportó que mencionaran a María Amparo Casar como una de las principales responsables del golpeteo y desinformación en contra de la Cuarta Transformación.
“23 minutos de televisión nacional para insultar, con voz infantil, sarcasmo y desdén” se quejó Tijerina para dar un pedestre “análisis” del lenguaje corporal de García Vilchis, el cual solo le ha generado duras críticas.
Entre los comentarios se leen burlas contra Tijerina por como es que ella reacciona a los desmentidos de Palacio Nacional, siendo comparada con una “chiva loca”, expresión usada ocacionalmente por AMLO para referirse a sus adversarios políticos cuando entran en desesperación.
Pero los señalamientos no quedan en solo burlas, y pasan a ser mensajes contundentes, donde cuestionan porqué se dedica a pseudoanalizar y no se da un tiempo para gestionar sus emociones en vez de “hacer chismes”.
También han correjido a la “analista” y le mencionan que las ruedas de prensa matutinas del Presidente, no se transmiten por cadena nacional, sino en varias señales de YouTube, desmantelando otra noticia falsa de los conservadores.
Debes leer:
Comentarios