La mañana de este jueves 28 de diciembre, Carlos Loret de Mola publicó un post en X, antes Twitter, exigiendo al Presidente López Obrador que “deje de mentir”, esto luego de que el mandatario reveló lo que el comunicador tiene nexos con empresas farmacéuticas.
“El que está enojado es usted porque he exhibido toda la corrupción que hay en su gobierno. Feliz año, disfrute con la familia.”
Se quejó Loret
Sin embargo usuarios de la red social se han lanzado contra el ex presentador de Noticieros Televisa y se mofan sobre cómo el creador de montajes ahora exige que no “mientan” aún cuando hay evidencias de sus negocios turbios.
Personajes como Esther Millán han propuesto una solución al comunicador de Latinus y le piden que transparente sus ingresos y fortuna, para que de una vez por todas el vocero conservador aclare si es que tiene o no nexos con políticos.
Pese a los berrinches de Loret y el apoyo de las granjas de bots de la derecha, la sociedad parece ya no creer en los voceros del conservadurismo, acusando que en realidad hay conflictos de intereses entre Latinus y el llamado “cártel de las medicinas”.
Comentarios