Desde hace varios días, algunos de los comunicadores y voceros de la derecha, como Salvador garcía Soto, se han lanzado en contra del Canal Once por la existencia de un programa de análisis y humor político llamado “Operación Mamut”, que pese a tener varios años al aíre, recién comienza a causar revuelo entre el PRIAN debido a las agudas sátiras que se hacen de la clase política.
En sus redes sociales, García Soto no tardó en ofenderse por un reciente clip en donde el también actor, Jairo Calixto, interpreta una versión satírica de la ministra Norma Piña, a lo cual el comunicador conservador explotó, acusando que el oficialismo “ridiculiza” a sus rivales con “propaganda disfrazada de humor”.
Fue cuestión de minutos para que Jairo Calixto respondiera muy a su estilo a su detractor, calificando no solo su post como una muestra de humor involuntarios, sino también sus faltas de ortografía que lo hacen parecerse a Vicente Fox, otro de los personajes que seguramente defendería en caso de aparecer en “Operación Mamut”.
Irónicamente, Salvador García también llamó “vendido al poder” a Calixto, generando más burlas en su contra, sin embargo, al conservador le reconocieron ser un tanto gracioso, al estilo de Carlos Alazraki y Javier Lozano: “Debo reconocer que eres chistoso, casi tanto como Alazraki y Lozano, tus héroes ideológicos. Siempre puedes tomar clases de ortografía en la nocturna, nunca es tarde, darling!”
Debes leer:
Comentarios