A finales del 2023, Sandra Cuevas anunció que regresaría su polémico y criticado “operativo diamante”, lo cual confirmó la mañana de este 8 de enero, y es que la alcaldesa de la Cuauhtémoc informó que ahora recorrerá las calles de la demarcación a bordo de un auto Polaris “RZR PRO”, que según ella “le regalaron los Reyes”.
La noticia ha sido duramente criticada debido a que en la página oficial de Polaris en México, el mencionado vehículo tiene un valor inicial de 839 mil 900 pesos en su versión de 2 asientos, sin embargo Cuevas Nieves optó por presuntamente usar dinero público para regalarse la edición 4 asientos, cuyo valor asciende a los 929 mil 900 pesos.
Usuarios de redes mencionan que “El Lunares”, presunto líder de la “unión Tepito” se trasladaba impunemente a bordo de vehículos de la misma marca, generando sospechas entre la población, ya que no sería la primera vez que se les relaciona.
Igualmente se le cuestiona que otra vez está circulando por calles de la Ciudad de México a bordo de autos sin placas, como hacen los delincuentes de la demarcación en donde gobierna.
En otros comentarios le hacen ver que ese tipo de autos no tienen permitido circular sobre asfalto, debido a lo peligrosos que pueden resultar no solo para el conductos sino para otros automovilistas y peatones.
Debes leer:
Comentarios