En redes sociales, Ricardo Alemán, colaborador de medios de comunicación cercanos a la derecha, se ha convertido en tema de conversación luego de que su cuenta de Twitter haya sido suspendida, generando tanto burlas como criticas y teorías de conspiración.
Algunos usuarios de la red social, no tardaron en celebrar la noticia, considerando que Alemán es un comunicador agresivo que incita al odio y promueve noticias falsas con el fin de atacar a la Cuarta Transformación y mencionan que otros presentadores igualmente deberían ser sancionados por sus intentos de desinformar.
Impopulares personajes de la política mexicana, como Javier Lozano Alarcón, no tardaron en salir en defensa de Ricardo, señalando que su voz es “indispensable” para la libertad de expresión y que ofrece “criticas bien fundadas”.
Otros comentarios recuerdan que Alemán, además de ser un férreo opositor a la 4T, fue bastante beneficiado en el sexenio de Enrique Peña Nieto, periodo en el que recibió más de 6 millones de pesos por conceptos de publicidad dentro de su portal, los cuales fueron pagados por personajes como Antonio Meade, Daniel Karam, Mikel Arriola, Aurelio Nuño y el ahora preso Jesús Murillo Karam.
Igualmente sigue presente el recuerdo de la vez que el comunicador pidió un magnicidio en contra de López Obrador en 2018, cuando era candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, lo cual le valió su despido de Milenio Diario y de la entonces administración peñanietista del Canal Once.
No te pierdas:
Comentarios