“Que horror que le des eco a eso”, “…esta horrible darle eco a esos rumores…”, “no están las pruebas, es pura saliva”.
Así sentenció el Juez Zuckermann, investido con la toga y el imperium romano, aquel poder atribuido exclusivamente a los que tenían la decisión de absolver o castigar al infractor. A todo aquel que se pusiera fuera de la norma era sentenciado por esa facultad que le otorgaba su cargo. En la actualidad el imperium, lo detentan los juzgadores, aquellos miembros del poder judicial local o federal y que pueden hacer cumplir sus determinaciones con la fuerza del Estado, la fuerza pública de manera coercitiva.
En un conocido programa que se transmite semanalmente a través del canal insignia de Televisa al que venden como de supuesta “opinión” política y que más bien es una vocería propagandística de los intereses del grupo al que pertenecen sus propietarios y accionistas, es decir, la oligarquía que gobernó el país anteriormente; uno de los repetidos “opinadores” que lo mismo ves en la sopa, en la tv, escuchas en la radio, o los tienes presentes en columnas cotidianas de los boletines de la derecha a los que suelen apodar periódicos, a ellos sí derrochando saliva en pro de los cuadros desgastados y exhibidos corruptos del PRIAN, haciéndoles la promoción que marca su consigna de lavarles la cara cuando se pongan al descubierto sus corruptelas y ensalzarlos como producto milagro cuando de inflarlos se trate, vimos un patético opinócrata que siempre sin pudor ha señalado que es un neoliberal tratando de anular un comentario de otro de sus interlocutores en dicho espacio.
Supuestos periodistas (René Delgado, Sergio Sarmiento, Raymundo Riva Palacio, entre otros) que se jactan de serlo y presumen de objetividad con arrogante desdén a la teleaudiencia a la que le insultan la inteligencia cotidianamente por su evidente filiación política y su más aún notoria fobia hacia el movimiento político que hoy detenta el poder porque cuenta con la mayoría del respaldo de la sociedad.
Pero en ese afán, Su Señoría, el Juez Zuckermann ha determinado que la virtual candidata de la oposición con la que él simpatiza sea absuelta de cualquier delito, incluso de señalamientos presentes o futuros; porque lo dice él. Porque está horrible si quiera sospechar de la impoluta señora X.
En su patética posición, este personaje y muchos otros identificados miembros de la opinocracia dejan de lado cualquier principio ético y deber de rendición de cuentas de la señora Gálvez en su abierto proselitismo a favor del PRIAN.
A pesar que lo recientemente difundido de la CASA ROJA de XG, deja en la lona a la aún senadora quien quedó exhibida incluso antes que empiecen oficialmente las campañas de la elección federal en 2024, lo que deja en su cuarto de estrategia es una granada que les estalló antes de tiempo por la propensión de sus cuadros chicos, medianos y grandes a los moches y al tráfico de influencias. La lista es larga y seguirá creciendo.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios