Siempre hay que anteponer el proyecto: Citlalli Hernández anunció que no participará en la contienda por la dirigencia nacional de Morena, ya que con Luisa Alcalde comparte los mismos principios y valores

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que no participará en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, luego de que Luisa Alcalde, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), expresara su interés de dirigir el partido fundado por López Obrador.

 En una entrevista para Los Periodista, la senadora subrayó que no participará ya que Alcalde Luján y ella pertenecen a la misma generación que se formó en el obradorismo, asegurando que siempre pondrá por encima el proyecto que cualquier interés personal.

Ya que ayer Luisa dijo que sí participará, sencillamente yo no participaré, porque Luisa y yo pertenecemos  a una generación que se generó en el obradorismo […] Yo estoy muy tranquila de que Luisa pueda ser la próxima presidenta del partido.

Señaló Hernández Mora.

También, indicó que este fin de semana sostuvo encuentros con militantes de Morena, quienes le expresaron su apoyo para dirigir Morena, aunque les explicó que si Luisa Alcalde optaba por contender, ella desistiría de su aspiración, y continuaría apoyando y fortaleciendo a la Cuarta Transformación.

Asimismo, destacó que con Luisa Alcalde tiene una visión similar sobre el  movimiento, ya que ambas se formaron en Morena y que entiende que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, necesita un partido fuerte para que la acompañe en este segundo piso de la transformación.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil