Cada vez faltan menos días para las elecciones del Estado de México y con ello, la derecha ha arreciado sus campañas de desinformación y noticias falsas, sin embargo el Instituto Nacional Electoral (INE) ha salido al quite para desmentir a los antidemocráticos elementos del conservadurismo que ven cada vez más cerca la inminente llegada de Morena al Estado de México.
La tarde del jueves tocó desmentir al monedero ultraderechista Paco Calderón, que con un vídeo falso, trató de incitar a que los funcionarios de casilla cancelen votos a favor de Morena, sin embargo el órgano electoral lo desmintió, generando burlas y duras críticas contra el dibujante.
Mark, un usuario de la popular red social no tardó en mencionar como es que Calderón se cree “todologo”, dependiendo cual sea la coyuntura nacional, sin embargo ha demostrado saber muy poco de la mayoría de los temas, quedando el ridículo ante personas que sí son expertos en algún tema.
Más apegado a la realidad, Aldo le explicó con peras y manzanas al monero de Reforma, que Morena en realidad no necesita hacer fraudes, ya que en 5 años ha arrebatado 21 gubernaturas a la llamada “oposición”, que una vez más quedará derrotada y en el basurero de la historia.
Yulio RaMend no dejó pasar la oportunidad para mofarse de Calderón, que una vez más quedó en ridículo; mientras que Hiram Cositas cuestionó cómo es qué tan rápido pasó “del INE no se toca” a lanzarse contra el organismo electoral, dejando ver que la derecha no defendía la institución, sino al infame y desconcertante Lorenzo Córdova.
Te puede interesar:
Comentarios