El imponente desfile cívico-militar del pasado 16 de septiembre generó algo de revuelo en un pequeño sector de la derecha que al parecer apenas se enteró que cada 16 de septiembre a las conmemoraciones de la Independencia se unen contingentes de países amigos, como los de la Federación de Rusia, la República Popular de China y la República Bolivariana de Venezuela, entre otras que ayer se presentaron.
A las desinformadas quejas se ha unido Oksana Dramaretska, embajadora de Ucrania en México, infame por sus declaraciones clasistas y racistas en contra de un periodista al cual le cuestionó si le pagaban en rublos o con tamales.
La racista titular de la misión diplomática de Ucrania cuestionó al Presidente López Obrador sobre la “coherencia de su política de neutralidad” al haber invitado a Rusia al desfile, sin embargo las cosas no salieron tan bien para la ucraniana.
Usuarias de X, como “La Catrina Norteña”, no tardaron en poner en su lugar a la funcionaria de Volodymyr Zelensky y le dejaron en claro que la gran mayoría de los mexicanos apoyan a López Obrador y que si a ella no le gusta eso, debería regresar a su nación.
En tono irónico, Zurita Carpio mencionó que a la embajadora le hubiera gustado más ver a los contingentes pro nazis de Ucrania desfilar por el centro de la CDMX.
Para no dejar lugar a dudas a la “embajadora neonazi”, como la llaman, Alex Páez detalló que AMLO no tiene como amo a los estadounidenses, a diferencia de Zelensky, por lo que le reiteraron que es libre de partir de México con rumbo a la ex nación soviética de donde es procedente.
“En México hay libertad… ¿En Ucrania? Hay #Nazismo En México tenemos Presidente… ¿En Ucrania? Hay un títere borracho, drogadicto y corrupto ratero. Genocida”, tundió elpidio Rangel.
Comentarios