En la mañanera de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para transmitir la parte de un mensaje del payaso Brozo, y es que el patiño de Carlos Loret de Mola, realizó un descarado llamado a votar por el frente conservador, asegurando una vez más, que podría haber una “dictadura” en México.
El “cómico” emanado de Televisa también aprovechó su espacio para mencionar, ente groserías, que ahora no hay libertad de expresión en el país, aún cuando puede grabar y difundir sus estrambóticos mensajes contra la Cuarta Transformación.
“En este 2024, no se vale andar de culeritos”, aseguró el ex actor Víctor Trujillo, disfrazado de su personaje, dejando ver que el magnate Claudio X. Gonzalez Guajardo, dueño del frente conservador, ha ordenado a sus voceros y grotescos personajes, salir a apoyar abiertamente a una desinflada Xóchitl Gálvez.
Antes esto, AMLO fue claro, y tras mofarse de la falta de dignidad de los comunicadores de los medios de desinformación, mencionó que si no hubiera libertad de expresión en la 4T, el sketch simplemente no podría verse en redes sociales.
Fue cuestión de minutos para que usuarios de las redes sociales hayan salido a criticar también las absurdas acusaciones del payaso de Latinus, el cual ha sido calificado como una persona vulgar, ambiciosa, machista y sin honor, desquiciado y dolido sin remedio.
Incluso le han pedido a Trujillo que mejor diga la verdad de su candidata, la cual no levanta ni emociona a nadie y que ya desde ahora comienzan a justificar la derrota que Morena le propinará a los conservadores en junio de este año.
Comentarios