Desde La Paz, Baja California Sur, Claudia Sheinbaum recordó que “la teoría del presidente López Obrador de que el peor mal que tenía México era la corrupción, es cierta, cuando se erradica la corrupción hay economía, hay desarrollo, es la forma más simple de que haya recursos públicos para el desarrollo, para obras de infraestructura, para programas sociales”.
En un mitin que tuvo en la precandidata a la presidencia con la 4T resaltó la importancia de seguir trabajando con los modelos del combate a la corrupción y la austeridad republicana de la 4T, pues son fundamentales para lograr que los recursos del pueblo sean destinados a atender las necesidades de la población.
“No puede haber tanto desarrollo de tantos recursos y colonias populares que no tienen lo mínimo (…) Vamos a dar recursos para seguir aportando más agua potable que requiere en La Paz y apoyar con la movilidad”, aseguró.
En su mensaje, también señaló que tanto en Baja California Sur, como en toda la República es necesario seguir con la organización y la movilización para lograr que nunca más regresen los malos gobiernos que le hicieron tanto daño a México y a su pueblo.
“Permitieron que el salario bajará hasta que no alcanzara para lo más mínimo, 36 años, hasta que llegó el Presidente”, agregó.
Aseveró que en el segundo piso de la Cuarta Transformación se continuará con el legado de AMLO, pero se implementarán sueños para seguir generando bienestar, como la construcción de más universidades y otorgar apoyos a todos los niños y niñas que asisten a escuelas públicas desde el preescolar hasta la secundaria, así como el programa de la CDMX “Bienestar Para Niñas y Niños. Mi Beca Para Empezar”.
“Mi sueño es que todos los niños y niñas de escuela pública de La Paz, tengan su beca, que todos los niños y niñas de escuela pública de Baja California Sur también tengan su beca, que todos los niños y niñas del país tengan su beca”, comentó.
Por último, Sheinbaum celebró que hoy en la Cuarta Transformación, son las mujeres quienes ocupan los puestos de decisión más importantes. Ya que llegó el momento de que ellas lideren los destinos de la nación.
No te pierdas:
Comentarios