Esta tarde, algunos Senadores de Morena ofrecieron una conferencia de prensa para exigir que Lía Limón García sea removida de su cargo como alcaldesa de Álvaro Obregón, esto luego de que se diera a conocer que el nuevo cuerpo de policía de la demarcación levantó y torturó a un ciudadano.
El senador César Cravioto señala que al parecer Lía Limón y Sandra Cuevas llevan una competencia para averiguar que alcaldesa es la que más violenta la ley ya que solo violentan y atropellan la ley.
Señaló que ambas alcaldesas exigieron desde el comienzo de su mandato que la Ciudad de México les diera el control total de la policía de sus demarcaciones, asunto que claramente no ocurrió.
Citlalli Hernández señaló que se ha firmado un punto de acuerdo para que Limón sea separada de su cargo hasta que el asunto sea esclarecido, acusando que donde gobioerna en el PAN en la CDMX, hay un claro retroceso.
Cabe señalar que Limón no solo ha acosado ciudadanos, sino que también ha emprendido una campaña de acoso contra la diputada local de morena Valentina Batres Guadarrama.
Comentarios