La senadora panista, Lilly Téllez, volvió a usar el estrado del Senado para hacer un show y además ejercer violencia en razón de género contra la legisladora morenista, Antares Vázquez Alatorre.
A través de sus redes sociales, Antares solicitó que se retire del Diario de los debates la intervención de la señora Téllez respecto a los comentarios despectivos que hizo la panista sobre su físico.
“Ni mi aspecto físico, ni mis decisiones personales son asunto legislativo. Todas y todos estamos cansadas de la violencia que ejerce esa señora”.
Señaló
En la sesión de este miércoles, la panista Lilly Téllez subió al estrado del Senado a atacar a Morena; sin embargo, aprovechó para criticar a Antares Vázquez Alatorre por temas que nada tenían que ver con lo discutido en el Pleno.
La panista hizo un show al hablar sobre los cambios físicos de Antares y la felicitó (en tono de burla) por haber bajado de peso.
“La felicito con todo mi corazón, bravo senadora Antares, que baje muchos kilos para que ponga un buen ejemplo (…) ¿Cuántos kilos ha bajado, para echarle más porras”.
Dijo.
Cade decir que no es la primera vez que Téllez ataca a la morenista pues en una ocasión se puso a gritarle de frente, mientras Antares capturaba el momento.
No te pierdas:
Comentarios