Seguimos chimpando al pasaje

Se hizo tendencia en redes sociales y en los medios de comunicación convencionales, la “noticia”, de que “El Rey” Zambada había dado 7 millones de dólares a AMLO para apoyar la campaña de él contra Fox. Dando a entender que el mismo Zambada fue el que lo declaró, cosa que es una mentira, ya que el único que mencionó el dicho de los 7 millones de dólares, fue César Castro, el abogado de García Luna, quién le insistía a “El Rey” de aceptará que había hecho la entrega de ese dinero. 

Fue hasta que el mismo “Rey” Zambada, lo negara categóricamente e instó al Juez para que diera la instrucción de que el abogado de García Luna, lo dejara de acosar con el mismo tema. 

Casualmente, esta fake news salió después de que se involucró al Borolas y a Fox, por darle protección al Cártel de Sinaloa, en sus respectivos sexenios, obviamente aceptando sobornos. 

Parece que, después de todo, el Borolas sí sabía. Tan es así que sigue huyendo de una posible extradición, y tiene razón, todos los caminos lo llevan a la cárcel. 

Mientras se dedica a esparcir fake news, como lo del jaguar atropellado, alegando que fue a causa de la construcción del Tren Maya, sin embargo, el jaguar fue atropellado en un hecho sucedido en Brasil. 

El Borolas, por más que intenta limpiar su imagen, y parecer un mexicano preocupado por el medio ambiente y por México, sólo se quema más y más, tanto que fue noticia mundial, cómo el expresidente mexicano que protegió al narcotráfico en su sexenio.

Ya también, el señor Fox, salió a tratar de desviar la atención, atacando a Layda Sansores, esto debido a que se mencionó su nombre también en el juicio contra García Luna, en el testimonio de Francisco Cañedo, ese ex policía Federal que fue apresado por García Luna, después de denunciar ante el Congreso una reunión que presenció entre García Luna – el secretario de Seguridad -,  Arturo Beltrán Leyva y Edgar Valdez “La Barbie”, esto en Octubre del 2008. Esta denuncia la hicieron ante la misma Layda Sansores, entonces Senadora. 

Otra embestida de fake news de los panistas. 

Recordemos que García Luna fue Director de la Agencia Federal de investigación, la AFI, con Fox y con el Borolas, fue Secretario de Seguridad. Y ambos sujetos dicen no saber nada, qué casual, ¿no?

Habrá que esperar qué sucede en el juicio de García Luna, y qué pasará con el Borolas, la fiscalía gringa lo requerirá, Obama, si el expresidente gringo Obama, el terrorista más destacado de nuestros tiempos, protegerá al Borolas, o al final, el gobierno de EUA protegerá todas las corruptelas de la DEA, CIA y FBI que accionaron en México en complicidad de los gobiernos del Borolas y de Fox.

Y ya que estamos hablando de corruptelas, pues tenía que salir el vulgar traidorcito, mejor conocido como Ricardo Monreal, con el tema de la compra del Senado de los mil ejemplares del libro publicado en 2015 del propio Monreal, que él mismo ordenó. 

Mil ejemplares de su libro, supuestamente para enriquecer el acervo bibliográfico del Senado, mil ejemplares que le costaron al Senado la cantidad de 2 mil pesos por unidad, cuando en la librería Porrúa el precio es de $650 pesos, es decir el chistecito nos salió en 2 millones de pesos, digo nos salió porque al final del cuento, el dinero que usó el Senado, es dinero público. 

Y todo para robustecer la vida editorial del vulgar traidorcito, y faltaría ver dónde fue a parar el millón tres cientos cincuenta mil pesos que sobraron, teniendo en cuenta que los 1000 libros costarían 650 mil pesos, si se compraron a la librería Porrúa. 

Mientras tanto, el metro en la Ciudad de México sigue sufriendo “sabotajes”, no hay resultados en la búsqueda de culpables directos ni indirectos, el problema de la gentrificación  y sobreprecios de la viviendas persiste, ambos impulsados por la Jefa de Gobierno, aunque a muchos ya se les olvidó, su maravilloso acuerdo con AIRBNB (principal impulsor de la gentrificación a nivel mundial) y a la misma jefa de gobierno se le olvidó que prometió resolver este problema, pero se entiende, anda muy ocupada en su precampaña, que es ilegal y pagando a varios “twitteros” para impulsar su candidatura y pagando las encuestas diarias y a todas horas, esas encuestas, donde gana hasta por el 97.7% (resultado que algunos de sus empleados en redes, presumieron con bombo y platillo).

Por otro lado, cerca de la Ciudad de México, la profesora Delfina acabo de maravilla su precandidatura para el Gobierno del Estado de México. Si todo marcha como hasta ahora, y no hay mano negra, la profesora Delfina será la gobernadora del Estado de México, y pasará a la historia como la primera mujer en serlo. 

Se han preguntado qué pasaría si en el 2024, en época de precampañas, Beatriz Müller, esposa de AMLO, se lanzara como candidata a la Presidencia y el mismo AMLO la apoyara ¿ganaría con amplia mayoría morenista y pro 4T? ¿votaría por ella?, ¿preferirían votar por su candidato? ¿los candidatos declinarían en su favor o se aferrarían a su candidatura? ¿los empleados de los aún precandidatos votarían para la persona que les paga? sí, esos que publican encuestas cada hora, todos los días.

Para terminar, el Jueves 16 Febrero, regresaron los rescatistas mexicanos que fueron a apoyar al pueblo turco, regresaron junto con Proteo, un verdadero héroe nacional. 

Un héroe nacional, pésele a quién le pese y a sus detractores o quienes buscan golpetear al gobierno, espero nunca necesiten que un perrito los tenga que rescatar de alguna desgracia.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil