Este domingo, medios estadounidenses reportaron que se registró un tiroteo cerca del campo de golfo del candidato presidencial, Donald Trump, sin embargo la Casa Blanca anunció que el republicano se encuentra a salvo.
El hecho sucedió en las inmediaciones del club de golf “Trump international Golf Course”, propiedad del también expresidente de Estados Unidos. Según los diarios estadounidenses, los disparos fueron detonados por dos personas, que se enfrentaron entre sí.
Además, de que se indica que la autoridades locales localizaron un rifle AK-47 entre los arbustos y que un sospechoso ha sido detenido, aunque la autoridades no han confirmado los ocurrido en West Palm Beach, Florida.
Cabe mencionar que, el pasado 13 de julio, Donald Trump sufrió un atentado en su contra, cuando realizaba un mitin en Pensilvania, en donde fue herido en una de sus orejas y fue desalojado por el equipo del Servicio Secreto de los Estados Unidos.
En el suceso, el tirador perdió la vida y una persona que asistió al evento también murió, así como dos personas más resultaron heridas.
Con información de BBC y EFE.
Te puede interesar:
Comentarios