La periodista Laura Brugés señaló que no tiene pruebas para comprobar que su despido de Grupo Fórmula fue por presiones del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante una entrevista con Julio Astillero, la comunicadora fue cuestionada sobre si podría comprobar “periodísticamente” sí su despido fue como consecuencia de una presión de la Presidencia de la República:
A lo que Laura Brugés respondió concretamente “en este momento, no”. Aunque continuó señalando que se debió a su mención en la sección del ¿Quién quién en la mentiras? que conduce Ana Elizabeth Vilchis en la “mañanera”, de este pasado miércoles.
La periodista fue exhibida junto a la ex diputada panista Ana Lucía Medina, como las supuestas administradoras de un chat de la Sociedad Civil México, vinculada a Claudio X González, en el que se giran instrucciones a más 500 miembros para replicar los ataques en contra del gobierno federal y la 4T.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, Brugés compartió un comunicado en el que denunció que fue objeto de “despido injustificado” y rápidamente señaló que esta acción se debió a que fue “difamada” en la conferencia de prensa del presidente López Obrador.
Hoy, tras ser difamada durante la conferencia matutina del Presidente López Obrador, me convocaron a las oficinas de Radio Fórmula, donde se me comunicó que no seguiría formando parte de la empresa.
Indicó Brugés en su comunicado.
En la que narró cómo fue citada “bajo engaños” para acudir a las oficinas de la empresa, y llegando se entrevistó con una encargada de recursos humanos, quien le notificó su “desvinculación” y el cálculo de su liquidación.
Te puede interesar:
Comentarios