Moralmente derrotada, la oposición se la pasa insultando y generando odio contra la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y también contra todo el movimiento de Transformación.
Como lo han demostrado algunos analistas de datos, las conservadoras y los conservadores difunden mensajes de odio en todas las redes sociales, utilizando granjas de bots y trolls. Pero eso sí, cuando la comandanta suprema de las Fuerzas Armadas decide contestarles con firmeza ante las calumnias y noticias falsas, las opositoras y los opositores se hacen las víctimas.
Por ejemplo la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, quien compartió una publicación en sus redes sociales en la que criticó el mensaje emitido por la Presidenta Sheinbaum durante el evento masivo en el Zócalo por sus primeros 100 días de gobierno.
A la PANista no le gustó que la jefa del Ejecutivo haya mencionado a la oposición, de hecho le ardió tanto que hasta contó las veces que la mandataria lo hizo, 15 en total. Tampoco le gustó el tono, dijo que el discurso solo generaba división, ¡cínica!, cuando ha sido precisamente López Rabadán una de las generadoras de violencias y división más representativas de la oposición.
Habló de la oposición en 15 ocasiones y NUNCA lo hizo de manera generosa o incluyente. Siempre fue para confrontar”, se quejo Kenia López Rabadán.
Según la fracasada Kenia – recordemos que ella fue pieza “clave” en la campaña presidencial de la perdedora Xóchitl Gálvez-, 46 por ciento de la población mexicana se oponen a la 4T. Pero una vez más sus cifras son inexactas, por no decir que son francas mentiras. Como varias encuestas lo han demostrado, la Presidenta Sheinbaum goza del 80 por ciento de aceptación, por lo tanto si acaso, solo 20 por ciento o menos serían opositores.
En fin que López Rabadán suplicó para que la presidenta trate bonito a la oposición, aunque ellas y ellos se la pasen tratando mal no solo a la Presidenta sino a todo el Pueblo de México.
Si el gobierno cobra impuestos a todos, debe representar a TODOS”, reclamó López Rabadán.
En redes algunos usuarios increparon la postura doblemoral de Kenia López Rabadán, quien es la primera en arrojar la piedra y luego esconder la mano para hacerse la víctima.
Otros la acusaron de hipócrita y la mayoría se burló de Kenia López Rabadán, proponiéndole que se “aguantara” y que mejor se retire de la política. Algunos más insistieron en la necesidad de crear una nueva oposición que esté a la altura de las circunstancias.
Comentarios