Culiacán. – En una conferencia de prensa desde Culiacán, Sinaloa, la senadora Xóchitl Gálvez afirmó que entre los panistas se están jugando chueco dentro del proceso interno del Frente Amplio por México, acusando a algunos aspirantes presidenciales del PAN de recabar firmas de una manera tramposa.
En la conferencia de prensa La legisladora hizo un llamado al Comité Organizador que revise la legalidad de cada una de las simpatías, señalando que es sospechoso que, por “arte de magia” en los últimos tres días, varios contrincantes ya cuentan con más de 150 mil firmas requeridas para avanzar a la siguiente etapa.
Gálvez le echo la bolita al Comité de su partido al señalar que este autorizó un mecanismo más “relajado” para juntar firmas en zonas alejadas donde se carece de buena cobertura de internet, pero considera que se está abusando de este sistema.
Así mismo La senadora, quien presume haber ya recorrido 18 estados en busca de adeptos, dijo sentirse preocupada por una “captura masiva” de firmas sin un proceso ciudadano adecuado por parte de algunos candidatos.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios