Mientras el evasor fiscal de Ricardo Salinas Pliego, persigue a comunicadores independientes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió la cotización de las acciones de Grupo Elektra, tras una caída de casi el 10 por ciento en la sesión bursátil.
Este viernes la entidad bursátil a solicitud de Grupo Elektra suspendió la cotización de sus acciones, tras haber recibido información de un posible fraude relacionado con los depositarios de sus acciones.
Este viernes las acciones de la empresa Elektra del magnate conservador Salina Pliego, sufrieron una caída del 9.77 por ciento, cotizando a 994.95 pesos por unidad, una baja de 102.27 pesos, respecto a su cierre previo.
Cabe mencionar que, el también dueño de TV Azteca recurrió a la justicia en Estados Unidos para que Meta, X, y Google entreguen los datos personales de 20 comunicadores independientes.
Esto como consecuencia de una denuncia penal interpuesta en la Fiscalía de Jalisco, por haber organizado una campaña digital para afectar a Banco Azteca, que en los últimos años ha registrado pérdidas millonarias.
Te puede interesar:
Comentarios