De acuerdo con la presidenta Claudia Sheinbaum, el caso ya está siendo investigado e informó que el gobierno permanece en contacto con las autoridades de la Iglesia Católica.
“Mañana informamos, pero se está en contacto y se están haciendo las investigaciones“, mencionó la mandataria al terminar el evento en Yucatán, en donde se firmo un covenio para apoyar a mujeres y personas con dispacidad.
La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez condenó, en redes sociales, el asesinato del cura y aseguro que no habrá impunidad en el caso.
“Lamentamos los acontcimientos en los que perdió la vida el padre Marcelo Pérez Pérez. Nuestra solidaridad ocn la comunidas católica y el compromiso del Gobierno de México que no habrá impunidad“, dijo Icela Rodríguez.
Finalmente la mandataria dijo que ya se está atendiendo el caso y que estan en contacto con las autoridades eclesiales.
“Se está atendiendo, se va a atender. Estamos también en contacto con las autoridades eclesiales. Ya está, ya estuvo en contacto la secretaría de Gobernación“, mencionó la presidenta.
El homicidio ocurrió cuando el sacerdote se trasladaba en su vehículo, después de oficiar una ceremonía en Cuxtitali, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Marcelo Pérez Pérez.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios