El actor Joaquín Cosio, reconocido por interpretar, entre otros papeles, al “Cochiloco” en la cinta “El Infierno” de 2010, ha emitido un polémico tuit en defensa del comediante Chumel Torres, a propósito de la demanda que la Senadora Bertha Caraveo ha impuesto en su contra por violencia política en razón de género.
“Me da pena su actuar, señora. Lo digo como chihuahuense. Por poquito que sea el poder enloquece”, redactó el también poeta en la red de microblogging, razón que ya ha generado una respuesta por parte de la legisladora morenista.
Caraveo explicó que la interpretación de Cosio en “El Infierno” es de su agrado, pero lamentó que el defenderse de la violencia machista sea “razón” para que la tachen de haber llegado a la “locura”.
Usuarios de las redes sociales igualmente han lamentado la postura del histrión, señalando que ya no sienten tanta admiración por él.
En respuesta a esta declaración, el actor de doblaje mencionó que prefiere a un comediante antes que a un político, ya que el primero “sí sabe actuar”.
“Un chairo entre millones” se lamentó por las explicaciones de Joaquín Cosio y se cuestiona si no aprendió nada a lado de Damían Alcazar, el cual es considerado un “patriota” entre sus seguidores.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios