La presidenta municipal electa de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura convocó a toda su estructura, más de mil personas, para informarles sobre la defensa de la elección, el proceso de entrega recepción y el seguimiento a las necesidades de la gente de Tlaquepaque.
En una reunión muy nutrida, Laura Imelda señaló a su gran estructura, que tuvo la oportunidad de saludar en días recientes a la presidenta electa de México Claudia Sheinbaum, quien envió un saludo cálido y una gran felicitación por haber ganado la elección en Tlaquepaque.
Además, la mandataria federal electa destacó que en el municipio se ganó seis de seis, es decir la elección a la presidencia de México al Senado, las diputaciones federales, las diputaciones locales la gubernatura y desde luego la presidencia municipal.
En ese sentido, Pérez Segura destacó que de esta manera, MORENA demuestra que gana las encuestas, gana elecciones y ahora sabrá gobernar hacer un buen gobierno.
“Esta ola de transformación entra de manera definitiva por el Oriente a la Zona Metropolitana, ya que se ganó El Salto, Tonalá, Tlaquepaque y todo lo que falta”, señaló la presidenta municipal electa
Se refirió al Juicio de Inconformidad presentado por Movimiento Ciudadano, señalando que está plagado de incongruencias y argumentos falsos. Destacó que con toda la energía y legitimidad que otorgaron los más de 121,000 votos que obtuvo, defenderá la elección y que su área jurídica respondió en tiempo y forma a la autoridad electoral, lo que a derecho corresponde.
“El pueblo de Tlaquepaque nos eligió como coalición, como proyecto de la Cuarta Transformación para el 24-27 y hay que hacerlo desde ahora”, resaltó Laura Imelda, por lo que solicitó a su estructura mantenerse muy cercana a la gente y por su parte, se encuentra vigilante de que en el Ayuntamiento no se presente un saqueo de fin de administración.
Te puede interesar:
Comentarios