Durante la conferencia matutina de este miércoles, el Presidente Andrés Manuel fue informado sobre las demandas de algunos ciudadanos del municipio de Tultepec, Estado de méxico, quienes se verían afectados con la contrucción del tren Suburbano Lechería-AIFA.
El periodista Hans Salazar explicó al mandatario, que los locales desean que el tren tenga un tramo elevado para que éste no afecte y divida sus comunidades, sin embargo el mandatario federal, señaló que las demandas ya han sido atendidas.
“Ya se autorizó el apoyo a los vecinos. Se llegó a un acuerdo con los cinco presidentes municipales. Y yo aprovecho para agradecerles que nos están ayudando. Y desde luego, a los vecinos que nos permitan avanzar en la obra. Y que se está buscando no perjudicarlos”.
Aclaró el primer mandatario.
AMLO agregó que igualmente se autorizaron más recursos para la ampliación de la obra que tiene como objetivo el mejoramiento de las vías de comunicación que llevan hasta el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
“Y ya se autorizó un acuerdo, que va a implicar una inversión, un presupuesto adicional. Ya se tiene eso. Y que nos ayuden, que nos apoyen. Que se pongan a pensar que no es una obra de lucro, o en beneficio de una empresa. Es una obra pública en beneficio de todos. Todos somos dueños de las obras públicas”.
Aclaró.
No te pierdas:
Comentarios