Sangre, sangre, más sangre…pura sangre

“…Cuando llegamos había como diez personas sacrificando al león y vimos cómo el brujo clavó un cuchillo en el ojo del enorme animal. En ese momento comenzaron a quitarle la piel entre todos, de una manera sorprendente, la pusieron sobre una piel de vaca y recolectaron la sangre. 

Inmediatamente después, metieron a la maestra en una choza de paja y barro. Sin quitarle ni la blusa ni los shorts, le empezaron a untar los testículos del animal, las vísceras y la sangre, le amarraron la piel de la fiera y con las pezuñas le dibujaron diversos signos, todo esto en medio de muchos cánticos… se tenía que ayudar (el brujo) de un bastón para pegarle a la piel del león. El ritual consistía en transmitirle la fuerza del león a Elba Esther, tal vez no lo quieran creer, pero lo que se veía ahí era una transformación asombrosa… 

… Ella se desmayó y así estuvo como una hora, sostenida de los brazos, con la piel del león amarrada al cuerpo. La sangre y las vísceras que caían al suelo, se las volvían a embarrar. Era una mezcla de sangre, vísceras y lodo que olía espantoso y que atraía una cantidad impresionante de moscas, todas las cuales se posaban sobre la zalea del león, en cuyo hocico estaba la toalla sanitaria de la maestra. “

Los brujos del poder
El ocultismo en la política mexicana
José Gil Olmos
Primera edición 2008
Páginas108 -109
Editorial DeBolsillo

¿Qué tienen en común todas estas fechas aparte de sangre, violencia y muerte? Que todas tuvieron el común de ser manifestaciones golpeadas, sometidas, “REPRIMIDAS” desde el gobierno represor, y sí, también que hubo sangre, mucha sangre. 

Ahora que la candidata opositora firmó uno de sus “compromisos”, que por cierto, uno, no puede quitarlos porque ya están oficialmente avalados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y dos, las bancadas que ella representa fueron las principales opositoras de votar a favor de esta iniciativa; decía, ahora que la Sra. X necesitó su sangre para que quedará plasmada como un compromiso que ella dice va a respetar porque su palabra en sí, ya no vale, ella sabe que ya no tiene el peso de la respetabilidad ni de la honorabilidad ya que se ha encontrado todo lo contradictorio que hay en su vida, que si fue pobre, que si la golpeaba su padre, que si vendía 600 gelatinas todos los días, que si caminaba dos kilómetros para llegar a la escuela, que si los contratos por $1,400 millones de  pesos para sus empresas y que ha obtenido como funcionaria (con un claro conflicto de interés), que si la casa roja que regaló pero que vendió, que en “su gobierno” no aceptaría ¡ni ladrones, ni rateros, ni pendejos! Así lo gritó… y son los que la acompañan diariamente; y lo que realmente hemos visto lo largo de estos meses es que está como la “Chimoltrufia”, que un día dice una cosa y otro día dice otra cosa, un día promete una cosa y al siguiente se desdice, en fin, la contrariedad total hasta con su propia sangre.

Todo parecería cómico, como una anécdota más de la Sra. X pero esto es un claro reflejo de los momentos que se vivieron en nuestra nación en los sexenios pasados pero tan presentes en esta campaña, ya que los mismos que la están acompañando, asesorando, dirigiendo su campaña o como quieran llamarle, son los mismos que tuvieron bajo su tutela las decisiones para implantar una “guerra contra el narcotráfico” que ni fue guerra ni fue contra el narco, sino todo lo contrario, fue para criminalizar a todos aquellos que se opusieran a las decisiones que se estuvieron tomando durante el calderonato o durante el sexenio peñista, o cualquier sexenio neoliberal y donde de verdad hubo sangre, mucha sangre, violencia y muertes. 

El haberse pinchado el dedo para sacar sangre y estamparla en el documento nos remite a los tiempos de las mafias italianas donde los bandos, después de un ritual de iniciación, estampaban con sangre sus acuerdos y donde ambos bandos pertenecían a la mafia. En este caso, en el de la Sra. Xóchitl sólo hubo sangre por un lado: el mafioso, y por el otro la ciudadanía a la que, en la cabecita de la candidata X, ¿nos ve como mafiosos para poder aceptar ese pacto de sangre? 

Por lo que vemos, a la oposición le gusta la sangre, de quien sea, de la forma que sea y como sea; derramarla a través de la represión u ofrecerla a través de firmas de pacto de sangre; como sea, le gusta sin saber el precio que pagan todos aquellos que andan metiéndose con pactos de sangre como en el caso de la maestra Elba Esther que pagó el precio con lo más preciado que tenía.

Disgregando

1

Como en el 2006, ahí van los sacerdotes y el episcopado mexicano a querer manipular, a querer manejar los sentimientos de sus feligreses, a quererles meter el miedo por la “dictadura” que estamos viviendo, diciéndoles que habrá un “retroceso democrático” y que, en sus misas dominicales ahí van otra vez, como en el 2006, a decirles que no se debe votar por Morena. ¿Por qué no mejor todos estos líderes del dichoso episcopado mexicano mejor atienden todas las denuncias pasadas y presentes de la pederastia clerical a los que muchas veces protegen?

2

Viernes 8 de marzo, otra conmemoración más del Día Internacional de la Mujer. A estar al tanto de las marchas por todas las ciudades del mundo. Hubiéramos esperado que no hubiera violencia, violencia contra lo que marchan pero que desafortunadamente, en marchas como estas y bajo el anonimato de las máscaras o pasamontañas, se aprovechan para hacer desmanes y medio. La manifestación CONTRA la violencia y marchar CON violencia. ¿Qué paradoja?

3

“Narcopresidente”. Ya vimos que esos “hashtag” y la guerra sucia contra el presidente no les funcionaron pese a haber gastado cada semana millones y millones de dó-la-res, y ya viene o ahora ya está la fase contra la candidata oficial, la Dra. Claudia Sheinbaum. Ya lo dijo Jorge Castañeda Gutman quien fue Secretario de Relaciones Exteriores en la época del ahora perdido en sus nubes, expresidente Vicente Fox: “Es la guerra sucia, pero sucia en serio contra Claudia…  el manual ahorita es go negative… con chismes, con todo”.Así ya, de manera irresponsable, mentirosa, sucia y vomitiva frente a los televidentes avisan sin ningún tipo de remordimientos o de a perdiz, ningún ápice de ÉTICA, que subirá el tono de la porquería y del estercolero con tal de que la candidata oficial caiga en las encuestas. Lo malo, no se dan cuenta que son unos inmorales, deleznables, que ya no se les cree. Quedamos tan hastiados y asqueados con la guerra sucia del 2006 que aprendimos a no tener miedo y sobre todo, A NO CREERLES MÁS ante tanta miseria y tanta basura. 

También hay que recordar lo que dijo en alguna entrevista en el 2004 ese mismo Jorge Castañeda Gutman: “A López Obrador hay que acabarlo, hay que liquidarlo, hay que vencerlo, a la buena, a la mala y de todas las maneras posibles”, y, una vez dicha tal aberración para suavizarlo quiso recomponerlo diciendo: “…dentro de la ley”. ¡Ay ajá! Así el envilecimiento de lo que se viene en el resto de la campaña por la presidencia. Así nada más. Son capaces de incendiar al país, tumbarlo, tirarlo, quebrarlo, si con eso aseguraran su regreso al poder que es lo único que les importa, el poder por el poder. El pueblo les vale, la nación les vale, México les vale, lo que quieren es regresar a tener los privilegios que siempre tuvieron durante tantos sexenios. Ya se hicieron las cuentas y el aproximado de todo lo que se robaban año tras año, sexenio tras sexenio rondaba en los $2´790,000,000,000.00 (Dos BILLONES, setecientos noventa mil MILLONES de pesos)…sólo eso.  

4

“Megacárcel, una megacárcel que hasta dé miedo llegar o caer ahí” (Xóchitl Gálvez dixit). Esa es la concepción y el plan de cómo sacar a México del atolladero en que lo metieron ellos mismos; sí, los mismos que declararon la guerra contra las drogas y que a la vuelta fuimos descubriendo que se convirtió en una cacería de compatriotas (culpables e inocentes) donde su “secretario de seguridad” decía combatir a los cárteles y al mismo tiempo estaba coludido y asociado con ellos. 

La solución de la señora X está fuera de toda realidad, no se ha enterado que ya hay cárceles de “máxima seguridad” que por cierto, de una de esas cárceles de “máxima seguridad” es de donde se “escapó” el Chapo Guzmán en el sexenio, nuevamente lo menciono, de Vicente Fox. 

Su solución son las cárceles aunque habría que informarle a la señora que ya hay varias, y en el sexenio de Felipe Calderón junto con Genaro García Luna (quienes son los que firmaron los contratos) se concesionó la construcción y la administración de otras diez cárceles más de máxima seguridad que les otorgaron a diversos “empresarios”, por las cuales el gobierno está obligado a pagar durante 22 años más. Sólo en el año 2020 el gobierno gastó en estas cárceles (obligado por estos contratos) la friolera cantidad de $15’562,904,681.42 (quince mil quinientos sesenta y dos millones, novecientos cuatro mil seiscientos ochenta y un pesos con 42 centavos).

No ha entendido que lo que se necesita hacer, como ha estado en marcha en este sexenio, es ATENDER LAS CAUSAS, aunque es muy difícil que lo entienda, ella forma parte de esos gobiernos que ni atendieron ni les importan las causas. Para ella es difícil explicarle aquello de: más centros educativos, más centros recreativos, menos centros delictivos. 

5

Atacaron el Palacio, violentaron el recinto que tiene años y años de historia y así, ¿quieren tener diálogo? No, lo que quieren es tener una reacción del gobierno, una reacción violenta, darían todo por ver que hubiera algún tipo de represión como a las que estaban acostumbrados a tener en los sexenios pasados, que llegara la Guardia Nacional, el Ejército, la policía y atacara y reprimiera. No conocen al presidente que se forjó en esas batallas y sabe bien lo que es una represión. NO TENDRÁN ESA FOTO DE UN GOBIERNO REPRESOR. Termina su sexenio y no lograrán tener esa foto que ansían, una foto con respuesta violenta del gobierno y con sangre, más sangre, mucha sangre. Así de sencillo.  El golpe blando está en acción. 

https://www.laizquierdadiario.mx/Investigan-a-cardenal-Norberto-Rivera-por-encubrir-al-menos-15-casos-de-pederastia

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil