La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas anunció que se tomará una “pausa” en su relación con el frente opositor (PRI, PAN y PRD).
Este martes, la panista señaló que la decisión se debió a su inconformidad por la designación de Santiago Taboada como precandidato único del PAN, PRI y PRD a la jefatura de gobierno y expresó que hubo falta de palabra, de unidad y la falta de proyecto.
“Hoy pongo una pausa con el Frente, con le PAN, con el PRI y con el PRD, por los tratos, por la falta de palabra, por la falta de unidad, por la falta de solidaridad, por la falta de proyecto”, dijo.
En rueda de prensa, Cuevas explicó que su molestia con los partidos que conforman la alianza Va por la CDMX se debe a que líderes del PAN, PRI y PRD truncaron sus aspiraciones a contender en igualdad de circunstancias con otros políticos que también levantaron la mano.
Agregó que previo a la designación de Taboada como precandidato, hubo reuniones con líderes de los partidos, los cuales trataron de persuadirla para que desistiera de sus intenciones de competir por la precandidatura a la jefatura de gobierno.
“Me ofrecieron una plurinominal en el número uno como diputada federal para que yo aceptara lo que ellos ya habían acordado, los presidentes nacionales. Yo no estoy necesitada de un cargo, no vengo por cargos, vengo porque me interesa mi ciudad”, dijo.
Cabe señalar que la decisión del frente conservador sobre designar a Santiago Taboada como su precandidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX ha desatada muchos desacuerdos y rompimientos como el de Adrián Rubalcava y ahora Sandra Cuevas.
NO TE PIERDAS:
Comentarios