Una vez más Sandra Xantall Cuevas Nieves, alcaldesa conservadora de Cuauhtémoc, ha protagonizado un nuevo episodio de prepotencia y violencia, el cual para no variar, ya es viral en redes sociales, en donde han criticado duramente a la edil por su ya habitat hostilidad contra los pobladores.
Disfrazada de policía, Cuevas Nieves realizó un operativo en compañía de quienes se esperaría, sí son elementos de seguridad oficiales y reales, y con gala de prepotencia, acosó a varios vendedores ambulantes, los cuales tenían objetos en el perímetro de sus puestos.
En el corto clip de TikTok se ve como otros uniformados proceden de inmediato a confiscar algunos de los artículos que exceden el puesto, en vez de remitir a una recomendación.
Por su parte Citlalli Hernández, Secretaria General de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lamento los hechos y mencionó que las acciones de Sandra Cuevas sí son actos de autoritarismo, en sentido de que el PRIAN acusa que el partido guinda es que quiere implantar una dictadura en México.
Usuarios de redes sociales advierten que Cuevas podría estar intentando retirar los puestos de a poco, para luego sacar el discurso de que limpió la alcaldía y “terminó” con la pobreza.
Te puede interesar:
Comentarios