Luego de la campal que se armó el día de ayer en el Congreso de Nuevo León en el momento que se designaría al gobernador interino de dicha entidad, Samuel García emitió un duro mensaje en contra de diputados del PRIAN.
A través de redes sociales, García denunció que 26 diputados del PRI y el PAN intentaron provocar un “golpe de estado” en Nuevo León, pues impusieron un gobernador
“26 diputados del PRIAN con la Fiscalía de Adrián de la Garza entraron armados de manera inédita al Congreso del estado a poner a un gobernador interino, que es ilegitimo e inelegible por su cargo y por depender del PRIAN, de Paco, de Chefo y de Adrián de la Garza”, expresó en un video.
Asimismo, señaló que dichos legisladores violaron sentencias, suspensiones provisionales y suspensiones definitivas que les impedía a nombrar a un interino que no fuera de Movimiento Ciudadano.
Samuel García agregó que a quien se nombró gobernador interino es vicefiscal, la mano derecha de Adrián de la Garza: “un vicefiscal con todo el pasado del PRI que trabajó con Adrián, a ese vicefiscal que por ley está impedido”.
Por lo anterior, hizo un llamado al pueblo de Nuevo León a no dejar que regrese el PAN y el PRI al poder del estado, pues aseguró que Alito Moreno y Marko Cortés, los dirigentes nacionales de dichos partidos, solo se han dedicado a reventar acuerdos y a provocar desmanes.
Sin embargo, cabe señalar que a pesar del mensaje de Samuel García, los internautas también le echaron la culpa por no cumplir con sus 6 años de mandato como lo prometió ya que decidió dejar Nuevo León de lado para perseguir sus propios intereses, los cuales son ser presidente de México.
No te pierdas:
Comentarios