El gobernador Samuel Garcíamostró molestia de que ningún estado ayude a Nuevo León en estos momentos críticos que el estado vive por la falta de agua asegurando que solamente les envían ni una despensa.
“Ahorita que estamos en crisis no mandan una chingada despensa. No levanta la mano nadie. ¿Y les digo algo? No los ocupamos, porque aquí sí sacamos debajo de las piedras el agua, el dinero y el orgullo. ¡No ocupamos de nadie los neoloneses! Si somos los que más lana producimos, los que más pagamos impuestos”.
García Sepúlveda mostró su inconformidad porque no hay ayuda de otras entidades en estos momentos de crisis por el agua, pero cuando ocurren desastres naturales en otros estados, sí reciben mucho apoyo.
“Los regios, los neoleoneses, siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero, o una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana y pipas y mandar ayuda, siempre”, indicó.
“Nos dicen codos y somos los que más ponemos, y siempre al pie del cañón”, enfatizó en su molestia.
El gobernador habló también sobre las acciones que su gobierno realiza para enfrentar el problema de la crisis del agua, y reiteró que continúa la búsqueda de tomas clandestinas de agua.
En el evento en esa región citrícola firmó un convenio con regantes de la región que aportarán dos días al mes de sus derechos del Río Pilón para la zona metropolitana de Monterrey, un equivalente a mil litros por segundo aproximadamente.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios