El día de ayer, el Congreso de la Unión aprobó la Reforma a la ley de Amnistía y la Reforma a la Ley de Amparo, además de que avanzó la relacionada a las Pensiones; tales cambios en la ley beneficiarán al pueblo mexicano, sin embargo los grandes capitales detrás de los medios de comunicación no han tardado en salir en contra de la Cuarta Transformación.
El periodista Luis Guillermo Hernández publicó en su perfil de X un fragmento del noticiero nocturno de Televisión Azteca conducido por Javier Alatorre, que también se ha convertido en el vocero del magnate y deudor de impuestos, Ricardo Salinas Pliego, confeso enemigo de la 4T.
En el fragmento se escucha a Alatorre despotricar contra los legisladores de Morena debido a las Reformas aprobadas, acusando que se impuso el “autoritarismo” de Palacio Nacional; irónicamente el presentador advierte que hay un riesgo para la sociedad.
“Quitarle a la sociedad la posibilidad de amparo; robarse los fondos de las afores, quitar el voto a los migrantes y darlo a los maleantes. eliminar la presunción de inocencia para mandar a la cárcel a los enemigos políticos”.
Usuarios de las redes sociales han criticado duramente al empresario emanado del neoliberalismo y exigen que se le retire la concesión a la televisora del Ajusco.
Comentarios