La candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, desmintió cada uno de los señalamientos en contra y exhibió la guerra sucia de la derecha veracruzana, como estrategia para tratar de evitar su inminente triunfo el próximo dos de junio.
En entrevista con el comunicador de la derecha, Joaquín López-Dóriga, en Radio Fórmula, la ex titular de la Secretaría de Energía (SE) aseguró que no tiene ningún departamento en New York y que sus propiedades son consecuencia del trabajo de más de 40 años como ingenieros, junto a su marido.
Tengo una hija que tiene cinco años viviendo en Nueva York, trabaja y estudia, y ella con otras tres chicas rentan departamentos, tiene roomies y se ha cambiado como cuatro veces, ese departamento yo ni lo conozco.
Aseguró Nahle García.
Además, desmintió que ella tenga una cuenta en un paraíso fiscal en el extranjero y mostró que las acusaciones tienen información falsa, destacando que la cuenta bancaria no tiene su nombre completo.
Cuando tu abres una cuenta en el extranjero, la tiene que abrir con tu pasaporte y yo me llamo Norma Rocío Nahle García, hasta eso está mal. Todo esto es mentira.
Sostuvo Rocío Nahle.
Asimismo, señaló que ella se ha dedicado a realizar una campaña electoral en territorio, tocando casa por casa para convencer a los veracruzanos, además aseguró que está comprometida con recorrer todos los municipios de la entidad.
Te puede interesar:
Comentarios