El multimillonario deudor de impuestos, Ricardo Salinas Pliego, al aparecer ha vuelto a violar la ley gracias a la ayuda del Poder Judicial, ya que el empresario informó en sus redes sociales el haber recuperado, por ahora, el control del campo de golf de Tanolunda, Huatuco, asegurando que “se aplicó la ley”.
Hace apenas unas horas, el emberrinchado magnate compartió en redes sociales imágenes editadas donde acusa el deterioro del campo de golf que construyó en terrenos de Fonatur y que ahora serán parte de un Área Natural Protegida.
Fue la mañana de este lunes cuando Salinas Pliego presumió en su cuenta de X que los “gobernicolas” se la “volvieron a pellizcar” ya que “la ley es la ley” y agregó que ahora deberá meterle el doble de dinero al campo de golf para ver que “puede rescatar”.
El empresario, que ha usado sus medios para externar sus rabietas, exigió a la Secretaria de Gobernación “mandar a sus gatos” de la dependencia a quitar los sellos de las instalaciones que construyó en suelo que es propiedad del pueblo.
El dueño de Grupo Salinas también se jactó de que sus abogados pudieron pasar por encima de la ley, el estado de derecho y, momentáneamente, sobre “la autoridad moral” de AMLO.
No te pierdas:
Comentarios