Antes de finalizar su rueda de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó algunos minutos para aclarar la situación que se vivió en la elección para representante de los comités en defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, en donde resultó electo el senador Armando Guadiana Tijerina, quien será el virtual candidato de Morena a la gubernatura en 2023.
López Obrador comenzó reiterando que Mejía Berdeja ayuda mucho en la subsecretaria de Seguridad y que le tiene toda la confianza, por lo que seguirá en su cargo actual tras haber aceptado el resultado de las encuestas que oficialmente no le favorecieron.
“Me va a representar en Coahuila, porque tenemos proyectos que son muy importantes para el pueblo de Coahuila. Les menciono lo del agua saludable para La Laguna, es algo que me importa mucho, también el que se pueda, aún cuando es un asunto complejo, darle una salida al problema de Altos Hornos de México”.
AMLO.
El mandatario mexicano agregó que Ricardo Mejía además a ayudará para que en Coahuila prevalezca la paz y tranquilidad y desmintió que vaya a desaparecer el mando especial de La Laguna, acusando que los rumores son solo politiquería, acusando a sus adversarios de haber promovido la falsa noticia.
“Con mucha responsabilidad, con mucha madures, me expresó que la decisión que se tomó a partir de las encuestas en el partido en el que pertenecemos los dos, la aceptaba, entonces es un ejemplo Ricardo”, finalizó el tema el Presidente.
No te pierdas:
Comentarios