El periodista Omar Niño, ha denunciado en su cuenta de X, que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, contrató con dinero del pueblo al cantante Ricki Martin para lo que parece ser un concierto dedicado a la élite del Partido Verde.
Se detalla que el evento enfocado para la cúpula del Verde, se realizó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024
Omar Niño agrega que Gallardo habría trasladado a diputados y senadores electos del PVEM en cuatro camionetas de turismo para ocupar los lugares de primera fila durante la presentación del cantante internacional.
Este concierto, realizado en un martes sin una celebración oficial destacada, fue visto como un intento del gobernador por impresionar a los miembros del partido, quienes se encuentran en San Luis Potosí realizando su plenaria.
Inicialmente, Gallardo había anunciado la presentación de Luis Miguel para el 20 de agosto, sin embargo, tras la negativa del artista de presentarse en la Fenapo 2024, el gobernador se apresuró a contratar a Ricky Martin en un evidente esfuerzo por cumplir con sus intenciones de “impresionar” a la élite política del PVEM.
Este concierto ha desatado críticas, ya que el Teatro del Pueblo, un espacio que tradicionalmente es para el disfrute de la población, fue utilizado como escenario de un evento exclusivo para los miembros del partido.
Debes leer:
Comentarios