Revelan que campañas de odio hacia la 4T son retroalimentadas por retuis masivos sin ocasionar conversación social

Carlos Jiménez, Investigador de la Neointeracción Social, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó una investigación que realizó, en el cual demuestra el fracaso de las campañas de odio de la oposición de la 4T.

En su análisis, Carlos Jiménez, demostró que la derecha infla sus tuits a través de campañas orquestadas, en la que su retroalimentación retuits masivos, generando una conversación social nula, ocasionando así en muchas ocasiones desplazar el tema de real importancia, como fue en el Cuarto Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su análisis más reciente dejó en claro que los mensajes de obradoristas se repiclan de manera orgánica y asegurando que la fuerza y aceptación del presidente López Obrador y de la 4T van en aumento.

La fuerza del presidente #AMLO, la #4T y de #MORENA es el poder social y va en aumento. Mientras la derecha sigue con sus cámaras de eco en las redes propagando sus mentiras y arrepentimientos, no interactúan con el pueblo ni en las redes ni en las calles”, escribió.

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