Durante el capítulo 5 de la segunda temporada del “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, reveló una presunta conversación entre Lía Limón, actual alcaldesa panista de la Álvaro Obregón y Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI.
En el chat, que está fechado entre el 23 de diciembre del 2020 y el 22 de abril de 2021, se lee como presuntamente Lía Limón busca una reunión con el líder del tricolor, ya que desde ese momento buscaba competir por una diputación federal o por la alcaldía Álvaro Obregón, que era gobernada entonces por Layda Sansores.
“Para mí es muy importante ser también la candidata de ustedes. Pregúntale a Camacho cómo yo siempre fui más Diputada del PRI que del Verde. Y por cierto, cómo son los terruños de Layda Sansores, pues quiero que me ayudes a darle en toda la madre”, escribió Limón a Moreno Cárdenas previo a registrarse como candidata de la alianza Va por México.
Para el 24 de marzo del 2021, Limón invita a Moreno al arranque de su campaña en la que es la tercer alcaldía más poblada y grande de la Ciudad de México, además de que aseguró que Layda perdería tanto en Álvaro Obregón como en Campeche.
Lía Limón viola la ley y engaña a la ciudadanía: no vive el ÁO, sino el Polanco, Miguel Hidalgo
Una semana antes, Layda Sansores reveló que Lía Limón, también ex subsecretaria de gobernación de Enrique Peña Nieto, viola la ley de la Ciudad de México y peor aún, engaña a la ciudadanía que gobierna, ya que ella no vive en la demarcación Álvaro Obregón, sino en la exclusiva colonia Polanco de Miguel Hidalgo.
Sansores expuso que Limón cometió fraude al afirmar que vive en un departamento de 60 metros cuadrados en la Álvaro Obregón, cuando en realidad vive en un inmueble, que dice revelará, de 250 metros cuadrados con valor de 8 millones de pesos.
Te pude interesar:
Comentarios