El secretario de Gobernación, Adán Augusto López padece una influenza leve que ha provocado que suspenda sus actividades programadas.
El día de ayer tenía agendado participar en la toma de protesta del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, pero tras presentar una tos moderada, acudió en representación del gobierno federal la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez.
Sin embargo, en redes sociales el Secretario de Gobernación, reiteró que se mantuvo al tanto de este hecho y que se encuentra “acompañando el cambio de este gran estado”.
Adán Augusto López tampoco participó este viernes en el Gabinete de Seguridad realizado en el puerto de Veracruz y en la 48 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y Protección Civil.
Comparte su dieta
El responsable de la política interior compartió en sus redes la fotografía de un caldo de pavo para aliviar la tos que padece.
“Hace unos 5 días se cumplió un año de que murió mi madre Aurora; hoy le decía a Dea Isabel que la recuerdo más que nunca porque en Tabasco era ritual que nos preparara caldo de pavo criollo con tortilla gruesa para curar el ‘mal de la tos’. En su memoria hoy preparamos uno”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios