José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió al actor Eugenio Derbez y al cantante Rubén Albarán luego de que ambos famosos hablaran en contra del Tren Maya, obra insignia de la Cuarta Transformación.
López Beltrán por medio de sus redes sociales pidió a las dos figuras públicas que dejen hacer caso “a sus fatuas y superfluas malas amistades” y de que se informen bien sobre el Tren Maya
Aseguró que los mejores momentos del cantante de Café Tacvba y del comediante de ‘Oigame no’ fueron en los años 90.
Una vez que se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sus adversarios ahora realizan una cruzada contra su proyecto, contratando o convenciendo a artistas y pseudoambientalistas.
“Ahora es el Tren Maya, convencen o contratan a artistas, pseudoambientalistas, supuestamente preocupados por la defensa del medio ambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya”, afirmó.
Derbez respondió a AMLO
El actor Eugenio Derbez respondió a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de los señalamientos del presidente sobre la campaña de un conjunto de famosos en contra del tramo cinco del Tren Maya.
Derbez negó recibir algún tipo de pago o contrato por haber participado en la campaña #SelvameDelTren, en entrevista con Ciro Gómez Leyva. El también comediante reiteró que son un conjunto de ciudadanos apartidistas.
“Nadie nos contrató, nadie nos pagó, no hay bandera política. Nos contactaron los ambientalistas, la gente local, en un grito de auxilio. Queremos que pare el tramo cinco, que tiene un sistema de ríos subterráneos y cenotes más largo del mundo. Pedimos que se hagan los estudios necesarios y que se cumpla la ley”, expresó.
No te pierdas: Ex vocero de Zedillo otro de los probables implicados en campaña contra el Tren Maya
Comentarios