El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, repudió la violencia ejercida este miércoles en contra de vecinos de Benito Juárez y representantes de Medios de Comunicación que se encontraban en la explanada de la alcaldía.
Los afectados fueron agredidos por varios sujetos que irrumpieron en el lugar en donde se daba a conocer el resultado sobre la recolección de firmas para la revocación de mandato de Santiago Taboada Cortina.
El dirigente de Morena sostuvo que es lamentable que se mande a golpear a quienes no simpatizan con Taboada y que de forma libre expresan el descontento que tienen hacia la administración del panista la cual ha estado plagada de corrupción y opacidad.
“No es posible que el alcalde responda de esta forma a quienes no están de acuerdo con él; agredir físicamente a la ciudadanía da muestra del talante de este personaje que en las últimas semanas ha sacado a relucir lo que todos ya sabíamos: su prepotencia, arrogancia e ineptitud”.
Ramírez Mendoza mencionó que Taboada Cortina siempre ha manejado un doble discurso; por un lado dice gobernar para todos y aceptar las críticas, y por el otro ejerce la violencia si no estás de su lado.
“Desde aquí le exigimos a Taboada que deje de enviar a sus golpeadores a lastimar a la gente que ya no lo quiere en Benito Juárez; que acepte que la ciudadanía ya se dio cuenta de su cochinero y explique todas las transas que hizo junto con Jorge Romero y Christian “N” en la demarcación y deje de hacerse la víctima porque así no va a reparar todo el daño que ha causado”.
Sebastián Ramírez envió su solidaridad a los habitantes de Benito Juárez y pidió a las autoridades atender esta situación para que los agresores no queden impunes.
“¡Que se castigue a los responsables! En Morena siempre estaremos en contra de la violencia; el diálogo se debe privilegiar ante todo y le guste o no Taboada debe entender que la ciudadanía tiene derecho a disentir”, concluyó.
Agreden a vecinos de la Benito Juárez
Este miércoles, vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron a tráves de redes sociales que fueron agredidos presuntamente por un grupo de choque que contrato el alcalde panista Santiago Taboada.
Los hechos se dieron a medio día la mañana de este miércoles, a las 11:30 horas cuando unas personas llegaron a la explanada de la alcaldía a pelear con los vecinos que se encontraban recaudando firmas para solicitar la revocación de mandato del panista Santiago Taboada.
Testigos declararon que interrumpieron la conferencia que daban para después ejercer violencia contra las personas presentes en el evento y medios de comunicación.
En su cuenta oficial de twitter, Revocación Mandato BJ, publicó un video en el que se observa como destrozaron mesas, sillas y lonas en la demarcación. Ante esto llamaron a la policía, pero nunca llegó y cuando lo hicieron no hicieron nada.
Comentarios