El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, fue reconocido con la presea “Minerva a la Excelencia”, otorgada por su alma mater, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Se trata de un trofeo otorgado por la Facultad de Administración en el marco del Día del Administrador, que se conmemora cada 08 de diciembre en México.
La Dra. Lilia Cedillo, rectora de la BUAP, aprovechó para reconocer la trayectoria profesional de Alejandro Armenta y su compromiso con los valores universitarios. Se dijo satisfecha de que un líder emanado de la institución ahora tenga la oportunidad de hacer historia como gobernante del Estado de Puebla.
El doctor Armenta lleva a la BUAP en su corazón y ese vínculo con su alma mater inspira a todos los que forman parte de nuestra institución”, celebró la rectora.
Por su parte, el morenista devolvió el reconocimiento asegurando que su formación en la Benemérita ha sido fundamental para lograr sus objetivos en la vida privada y sobre todo en su desempeño como funcionario público.
La administración pública es la mejor herramienta para transformar la realidad de las y los poblanos. Estoy orgulloso de haber caminado estas aulas, porque aquí aprendí a trabajar con objetivos claros, sensibilidad social y compromiso con la justicia”, puntualizó Armenta.
Alejandro Armenta rendirá protesta como gobernador constitucional de Puebla el próximo 14 de diciembre, después de haber ganado las elecciones de junio pasado.
Durante las campañas fue enfático al comprometerse a transformar a Puebla en un referente tecnológico, de desarrollo económico y equidad social.
Al seguir los principios humanistas de la 4T, Armenta trabajará en coordinación con el Gobierno Federal, liderado por la primera mujer presidenta en la historia de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Buscará que Puebla sea un estado más justo y sobre todo más próspero, en donde se garantice el bienestar para todas y todos.
Comentarios