A raíz de un accidente ocasionado por fallas en un juego mecánico, Claudia Sheinbaum retiró la conseción que permitía que la Feria de Chapultepec y recuperó el espacio para convertirlo en este Parque Urbano dispuesto para el disfrute de todas las familias mexicanas.
Hoy el Aztlán Parque Urbano reabrió sus puertas, ofreciendo entrada gratuita para celebrar el evento. A través de su página de Facebook, el Gobierno de la Ciudad de México y el Bosque de Chapultepec hicieron el anuncio oficial, evento altamente esperado por los residnetes de la capital. Así lo anunció la cuenta oficial de la Servicio Informativo del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.
Se extendió esta invitación para visitar el Bosque de Chapultepec y disfrutar de una variedad de juegos mecánicos, destacando entre ellos la rueda de la fortuna Aztlán 360, el Carrusel y la Montaña Jurásica, todo con acceso sin costo, según se anunció en un post la noche del martes.
Ubicado en la Tercera Sección de Chapultepec, Aztlán Parque Urbano se posiciona como una novedad turística en la Ciudad de México y un destino clave para quienes buscan aventuras extremas. El parque contará 33 juegos mecánicos, con los que promete entretenimiento para visitantes de todas las edades.
En la primera etapa habrán 18 juegos y atracciones, entre ellas están las siguientes: La Cucaracha, Guardianes del Aire, La Quebradora, Furia sobre Ruedas, Astrolumpio, Vuelo de Cantoya, La Rocola Chocona, Remolinete, Carrusel, La Mocha, Patada Voladora, Molinillo, Montaña Jurásica, Quinto Sol (experiencia inmersiva), Siniestro (atracción de realidad virtual), Aztlán 360 y dos juegos de destreza.
Los costos de acceso a las atracciones varían de 40 a 120 pesos mexicanos, ajustándose por la naturaleza de la atracción y la edad del usuario. Para más infromación, se puede visitar su página web Aztlán-Parque Urbano
Comentarios