El candidato a juez civil del Poder Judicial de la Ciudad de México, Raymundo Villalpando se encuentra cerrando su campaña haciendo un recorrido intenso por la Ciudad de México.
Villalpando se dio cita en los lugares que significan puntos claves para la CDMX, respondiendo a su compromiso con la ciudadanía que lo respaldó desde que inició su campaña.
“Ayer estuve en Tacuba, hoy en el mercado de Azcapotzalco. Son los mercados más emblemáticos de estas alcaldías y donde más apoyo hemos recibido. Vengo a refrendar mi compromiso y a rendir cuentas de lo recorrido, porque ustedes me abanderaron y confiaron en mí desde el primer día”, expresó a los locatarios y asistentes durante su visita.
El candidato a juez civil, aseveró en sus recorridos que el sistema judicial no debe ser una estructura lejana ni llena de burocracia, sino una herramienta real que de solución a los conflictos de las personas y que esté al servicio de todas y todos. Por ello, recalcó su visión de lograr una justicia con rostro humano; accesible y eficiente.

Raymundo Villalpando tiene como propuestas principales el facilitar el acceso a la justicia, sobre todo en los sectores más vulnerables; también agilizar los procesos civiles y así lograr respuestas más rápidas y eficaces. También resalta la importancia de promover un trato digno, empático y sensible, en cada etapa de un proceso judicial para que se tomen decisiones tomando como principal factor el bienestar de la ciudadanía.
Dijo el candidato que es imperante fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas dentro del Poder Judicial, con el fin de recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones.
El candidato Villalpando llamó con fuerza a todos los ciudadanos para que ejercen su voto el próximo 1 de junio:
“Solo con participación activa lograremos transformar el sistema de justicia y construir un país más justo e igualitario”.

Comentarios