El pelotero mexicocubano, Randy Arozarena, se solidarizó y acudió a un centro de acopio para donar víveres para las personas damnificadas tras el paso del huracán “Otis” en Acapulco.
A través de un video y unas fotografías se puede observar al jugador de los Tampas Bay Rays ayudar a cargar una caja y a empacar víveres que son enviados en ayuda de la gente de Guerrero.
Randy Arozarena, quien se ganó el corazón de millones de mexicanos y mexicanas por su destacada actuación en el Clásico Mundial de Béisbol, pidió a las personas del mundo a apoyar a Guerrero en estos momentos difíciles que está pasando la gente de la Costa Grande.
Quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos. Todos vamos a apoyarnos y a ayudarnos […] Estamos uniéndonos a la causa.
Indicó Arozarena.
Durante su estancia en el centro de acopio, el pelotero se le vió compartir unos momentos con las personas que ayudan en los centros de acopio, con quienes se tomó fotografías.
Te puede interesar:
Comentarios