A través de redes sociales, Camila Martínez, secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda de Morena compartió un video en donde expone casos de corrupción en los que ha estado involucrado el nuevo presidente del Partido Acción Nacional.
En primer lugar Camila refiere a que la casa de la hermana de Jorge, Noelia Romero, se encuentra clausurada por enriquecimiento ilícito. “Quienes conocemos a Jorge Romero porque vivimos en la alcaldía Benito Juárez sabemos de las denuncias de corrupción que hay en su contra, o señalamientos por haber estado involucrado con la corrupción inmobiliaria“.
Mientras se desempeñaba como diputado del congreso local en 2017 “hubo denuncias acreditadas por medios de comunicación que investigaron como hubo un desvío de recursos del dinero que había para la reconstrucción del temblor de aquel año por parte de Jorge Romero”.
Por otra parte, en 2020 Mexicanos contra la corrupción “acreditó el vínculo de Jorge Romero con empresas fantasmas que lavan también dinero para algunos de los grupos más violentos del país como lo son los Zetas“.
Martínez asegura que las denuncias no solo son parte de medios de comunicación o de organizaciones, ya que en el mismo partido también las hay, entre ellos Margarita Zavala y el expresidente Calderón. “El propio expresidente Felipe Calderón en su lobro Decisiones difíciles señala que Jorge Romero sacaba 7 millones de pesos mensuales para sus propios compañeros”.
Comentarios