Cada vez falta menos para que tanto los transformadores como los conservadores definan quién será el personaje que los representará en las elecciones de 2024, sin embargo en el frente conservador se enfrentan a serios problemas de credibilidad y cada vez se nota más que el PRI. PAN y PRD, ya tienen todo planeado.
En horas recientes Vicente Fox Quesada lanzó un mal escrito mensaje muy a su estilo, acusando a AMLO de ser un “ogro”, lo cual no tardó en generarle burlas.
En el mismo post, el panista también pidió a la priista Beatriz Paredes y a Santiago Creel, “reflexionar y actuar a tiempo”, lo cual se ha interpretado como un llamado a que ambos personajes dejen la contienda y de una vez se unan a la multimillonaria empresaria.
Más allá de lo “cómicas” que resultan las faltas de ortografía de Fox, algunos mencionan que ahora queda claro que el panista nunca gobernó al país, sino que fue impuesto como títere por la élite empresarial y política en el 2000 para hacer lo que quisieran con México.
Otros dicen entender por qué Vicente Fox quiere a Xóchitl Galvez como candidata, ya que ambos personajes son iguales, en cuanto al clasismo, incongruencia y los disparates que dicen cada que pueden.
Otros usuarios fueron menos dialogados con Vicente Fox y le mencionan que tener tanto dinero y no acceder a la educación, para poder escribir bien, es algo absurdo.
Comentarios