La mañana de este viernes el diario tradicionalmente conservador, el Reforma, publicó una nota en donde la candidata de la 4T en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, aventaja por más de 8 puntos a su rival del Cártel Inmobiliario, Santiago Taboada, lo cual causó molestia en sectores derechistas que ahora sienten una traición por parte del que fuera su pasquín predilecto buena parte de este sexenio.
Uno de los mencionados es el publicista Carlos Alazraki, que ahora acusa colérico que el Reforma se ha vendido, aún cuando sólo publicó una encuesta bastante mesurada en comparación de otros estudios serios que le dan a Brugada una ventaja de hasta 15 puntos o más. “Pinche verguenza nacional”, lamentó el dueño de Atypical TeVe.
Los sollozos del ultraderechista y promotor de noticias falsas, no tardaron en ser escuchados y atendidos por la comunidad de redes, que le recuerdan que no tiene de qué preocuparse, ya que la encuesta de Massive Caller ha colocado como virtual ganadora a Xóchitl Gálvez.
Otros mencionan que el Reforma en realidad siempre estuvo vendido a la derecha, solo que ahora decide abandonarlos antes de que se hunda el barco, ya que es evidente que la Cuarta Transformación arrasará tanto en la presidencia como en gubernaturas y el Congreso de la Unión.
En tono menos dialogado pero no carente de verdad, le mencionan a Alazraki que el Reforma sigue siendo el mismo pasquín de la derecha, solo que ni así puede crear encuestas artificiales y publicarlas, a diferencias de los servicios que ofrecen Massive Caller y México Elige.
Debes leer:
Comentarios