Desde el salón “Ignacio Zaragoza” de Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró que la mandataria electa, Claudia Sheinbaum Pardo, continúe con las con las ya icónicas conferencias matutinas, donde a diario se establece un diálogo circular con la prensa y el pueblo de México.
“Celebro mucho que la presidenta electa, pronto nuestra presidenta constitucional, Claudia Sheinbaum, está decidiendo continuar informando a todos los ciudadanos. Es muy importante esa decisión porque se olvidan”.
“No había en sentido estricto comunicación, porque la comunicación son mensajes de ida y vuelta, y ahora hay una relación directa: informa el presidente, va a informar la presidenta de manera directa, a todo el pueblo de México, entonces esto es un avance muy importante. Celebremos que la presidenta electa esté tomando esta decisión”.
Fue el día de ayer que la mandataria electa anunció que mantendrá en su administración las ruedas de prensa matutinas que instauró AMLO en su administración y que son consideradas ejercicios indispensables de transparencia y que han causado la molestia de los conservadores siempre en contra del acceso a la información.
Cabe mencionar que la que será la primera mujer al frente del país, mencionó que aún se tiene que definir el nuevo formato de las “mañaneras” y el horario en que se llevarán a cabo, ya que estar se adaptará al estilo propio de la mandataria electa.
Debes leer:
Comentarios