Adán Augusto López Hernández, personaje clave en la consolidación de la Cuarta Transformación ha respondido a las recientes declaraciones de Vicente Fox Quesada, quién acusa que le quitaron su millonaria pensión de expresidente a la par que exige que se terminen los apoyos sociales para millones de mexicanos.
“Solo había dos opciones: pensiones multimillonarias para expresidentes o pensiones dignas para el pueblo de México después de trabajar toda una vida. Parece fácil la respuesta, pero tuvo que llegar López Obrador a la presidencia para que el sentido común se convirtiera en derecho constitucional”.
Detalló
El aspirante a coordinar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación agregó que algunos jamás perdonarán el haber perdido sus privilegios que creían, les correspondía por derecho divino, como si de monarcas se trataran.
Finalmente el paisano de AMLO mencionó que no importa que se enojen, o salgan a insultar o calumniar, siempre y cuando en México los adultos mayores coman todos los días gracias a las pensiones del Bienestar.
“Ni modo, que se enojen, que nos insulten, que nos difamen, que digan lo que quieran de nosotros si a cambio de eso, los adultos mayores de este país comen todos los días”.
Sentenció
Te puede interesar:
Comentarios