El magnate, Claudio X. González, vuelve a convertirse en blanco de atención en redes sociales debido a que, fiel a su estilo, una vez más ha publicado sus alarmistas noticias falsas y malos intentos de “análisis políticos”, donde esta vez asegura que el expresidente López Obrador es la reencarnación de López Portillo y Echeverría, para además acusar, sin evidencia, que la Presidenta Sheinbaum pretende crear un gobierno “autoritario, destructivo y retrógrada.
Las declaraciones del gerente del PRIAN no pasan desapercibidas entre las y los mexicanos que usan X, que primeramente se han mofado del también conocido como “junior tóxico”, que claramente parece que “no está disfrutando lo votado”, una frase que comenzaron los conservadores para mofarse de los más de 36 millones que votaron por la 4T, y que ahora ya fue adoptado por la misma mayoría para usarla contra la derecha.
En tono más contundente, otros no han dejado pasar la ocasión para compartir un organizagrama en donde se pueden ver las corruptas conexiones de Claudio X. González con otros personases de la derecha, como María Amparo Casar, señalada de haber defraudado a Pemex y Gustavo de Hoyos, ex titular de la Coparmex y que ahora abiertamente financia al PRIAN. A esto se suma una serie de desafortunadas comparaciones entre grupos fascistas con la ultra derecha mexicana.
Las “verdades” no tardaron en llegar y en tono de burla menciona que Claudio X. es “es la reencarnación de borolas”, para rematar señalando que el empresario es en realidad un vendepatrias que solo busca la oportunidad para entregar los recursos de México a los extranjeros, sobre todo a sus socios estadounidenses, que cabe mencionar, es de donde algunas de las organizaciones de González Guajardo obtienen recursos para operar contra la 4T.
Comentarios